¡Feliz Día Mundial del Huevo! Celébralo con Huevos Garrido - Agencia de publicidad en Granada | Limon Publicidad

BLOG


10 octubre, 2014 | Categorías: Community Manager Granada, Diseño de logotipos Granada, Noticias Limón publicidad

¡Feliz Día Mundial del Huevo! Celébralo con Huevos Garrido

Hoy, 10 de Octubre, se celebra uno de los tantos días mundiales señalados en rojo en el calendario: se celebra el Día Mundial del Huevo. Consideramos que uno de nuestros clientes, Huevos Garrido, no podía dejar pasar esta fecha tan importante en su sector sin celebrarlo como se merece. Más aún, cuando se trata de una marca tan activa y dinámica en redes sociales.
Por ello desde el Departamento de Marketing Online y Redes Sociales les hemos hecho la propuesta de realizar un concurso de una forma divertida, original y creativa para agradecer la fidelidad de sus seguidores. Una muestra de esta originalidad es el lema bajo el que surge esta idea: “Nadie sacia su apetito con solo un huevo frito
Una de las señas de identidad de Huevos Garrido es la cercanía con el cliente, lo que se refleja en que este concurso fomenta la participación pidiendo a través de su perfil en Facebook que les hagan saber “con quién compartirían un huevo frito”. Aunque la participación se realice vía Facebook, dada la actividad en redes de esta marca, el concurso también enlaza con su perfil en Twitter y el blog.

Desde Limón creemos y esperamos que sea todo un éxito y se consigan los resultados esperados, ya que la anterior experiencia con su anterior concurso “Mola un huevo”  fue satisfactoria.

Aquí podéis consultar las bases del concurso “Con quién compartirías tu huevo frito

DICE MUCHO

PREMIOS

33 *

*DE MOMENTO...

32

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top