Hay otros mundos, pero están en internet.

Si existe un cuadro que nadie ha visto, un libro que nadie ha leído o un tesoro al que nadie ha accedido es normal dudar de su existencia, para las marcas esta situación se vuelve aun más radical. Hoy en día casi cualquier servicio o producto se busca, se examina y se compra en internet.
De esta manera nuestra publicidad en redes sociales y nuestra comunicación online se convierten en dos pilares fundamentales de nuestra estrategia de comunicación global de marca.
En Limón diseñamos e implementamos tu estrategia online y tu gestion de redes sociales generando propuestas llenas de valor y creatividad. Facebook, twitter, instagram, gestión de influencers…y lo más importante, te ayudamos con ello a incrementar tus ventas y a hacer crecer tu marca.


MARKETING
ONLINE

El marketing en redes sociales se ha convertido en una de las herramientas más poderosas para conectar marcas y usuarios mediante la comunicación directa. Atrás quedaron los tiempos en los que las empresas eran meros altavoces, ahora el protagonismo es compartido para beneficio de todos.


PIDE
PRESUPUESTO


Háblanos acerca de tu proyecto


DICE MUCHO

PREMIOS

33 *

*DE MOMENTO...

32

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top