Coca-Cola lanza una curiosa acción para animar a la gente a reciclar

Coca-Cola lanza una curiosa acción para animar a la gente a reciclar

Hoy os queremos enseñar la nueva campaña que ha lanzado Coca-Cola con el objetivo de concienciar a los habitantes de Vietnam sobre la importancia de reciclar y reutilizar los envases como otra forma de cuidar el planeta. La famosa marca ha puesto en marcha una curiosa acción en ese país para conseguir que la gente no tirase las botellas, sino que las reutilizase. ¿Y cómo ha hecho esto? Con la ayuda de la agencia de publicidad Ogilvy & Mather China, Coca-Cola ha lanzado un pack de 16 tapones que regalaba a los consumidores al comprar los refrescos de la marca. Esos tapones permitían dar otro uso a la botella al convertirla en una pistola de agua, un sacapuntas, un rotulador para pintar o un bote de jabón, entre otros.

Sin duda, una excelente acción que ha ganado viralidad gracias al beneficioso objetivo por el que lucha: animar a los consumidores a reutilizar y reciclar el plástico.

¡En Limón Publicidad nos encantan este tipo de iniciativas tan conciencias con el medio ambiente! ¿Qué os parece?

11 junio, 2014

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top