BLOG


22 noviembre, 2016 | Categorías: Noticias Limón publicidad

El Club de Marketing de Málaga vuelve a premiar a las mejores agencias de publicidad y sus campañas estrella

El pasado 17 de noviembre tuvimos el gran placer de asistir a la gran cita anual de las agencias de publicidad y marketing de Málaga, un evento en el que no podíamos faltar. La VIII Edición de los Premios Club de Marketing de Málaga se celebró en las instalaciones del del Museo del Automovilístico y de la moda de Málaga, un enclave idóneo en el que disfrutamos con una ambientación total tan propia de un Grand Prix de Fórmula 1. En este marco tan estupendo para dar el pistoletazo de salida a la carrera de la creatividad y publicidad estratégica en Málaga tuvimos la oportunidad de disfrutar de una velada cargada de excelencia en diseño gráfico, diseño web, diseño de logotipos y marketing online. Una gala en la que también nos deleitamos visualmente al estar rodeados de espectaculares automóviles y bólidos que han marcado también su particular historia y carrera.
Desde Limón Publicidad y Comunicación además de formar parte de la red de socios del Club de Marketing de Málaga hemos desarrollado toda la identidad gráfica de esta edición de los #PremiosCMKM llevando a cabo el diseño gráfico del cartel así como sus diferentes aplicaciones para diseño web, redes sociales, etc. Además, tuvimos la oportunidad de subirnos al escenario para entregar el premio de la categoría ‘Mejor Acción de Marketing Digital & Digital Business’.
Año tras año, los Premios del Club de Marketing de Málaga premian las mejores campañas de agencias de publicidad de Málaga, los mejores trabajos en diseño, las mejores ideas: las más creativas y las más innovadoras. Las agencias de publicidad ganadoras demuestran que el marketing malagueño, ya sea marketing online, diseño gráfico, publicidad creativa o incluso, diseño de logotipos, está repleto de talento e innovación y que cada vez se supera más en calidad, trascendiendo nuestras fronteras y abriendo nuevos caminos creativos en pro de una publicidad relevante y de calidad. Tarea que es difícil pero cada año se hace posible.
En esta edición ha quedado patente que cada vez tienen mayor presencia todos los agentes que conforman el panorama digital de las agencias de publicidad, es decir, el marketing online y su presencia estratégica en redes sociales. En este sentido, durante el transcurso de la gala pudimos también asistir en directo a una retransmisión online del evento a través de redes sociales, especialmente en Twitter donde los usuarios y asistentes interactuaban a tiempo real. El muro de Twitter se llenó de pequeñas píldoras emitidas con tanta intensidad que hasta se convirtieron en tendencia, es decir, #PremiosCMKM fue trending topic gracias a todas las conversaciones sobre los premiados, la calidad de los trabajos de diseño grafico, diseño web, marketing online y demás acciones que estaban teniendo lugar en la gala y, por lo tanto, también en redes sociales.
Durante la entrega de premios quedó patente la ardua tarea del jurado para elegir a los ganadores de todas las categorías a las que tantas agencias publicitarias de Málaga optaban. Las categorías fueron:
01. Mejor Método/Acción de Business Intelligence
02. Mejor Acción RSC
03. Mejor Acción de Comunicación
04. Mejor Acción de Marketing Digital & Digital Business
05. Mejor Acción de Ventas o Distribución
06. Mejor Producto o Servicio
07. Mejor Experiencia de Marca
08. Mejor Profesional de Marketing
El nivel de todas y cada una de las piezas publicitarias presentadas al gran concurso del Club de Marketing de Málaga ha sido notablemente mayor al de otras ediciones, por lo que la calidad y el buen hacer de los Premios del Club de Marketing son una mejora continua que se supera edición tras edición. Y no es tarea simple mejorar cada año en grandes categorías de la publicidad y del diseño cuando parece que ya está todo hecho… La creatividad malagueña siempre tiene un recurso que explorar y presentar al mundo en forma de excelentes campañas de publicidad transmedia. Campañas de marketing y publicidad en las que somos testigos de un increíble concepto creativo aplicado a diversos soportes como son el diseño de una página web de campaña, el diseño gráfico en redes sociales, el diseño de logotipos que dan vida a marcas… En definitiva, lo mejor del marketing, la creatividad y la publicidad en su máximo esplendor se da cita cada año en los #PremiosCKMK
Desde nuestra agencia Limón Publicidad y Comunicación queremos dar la enhorabuena a todos los ganadores de esta edición que tanto se han trabajado sus piezas y creatividades en diseño gráfico, diseño web, marketing en redes sociales, diseño de logotipos y demás categorías para dar lo mejor de sí mismos.
Enhorabuena a todas las agencias de publicidad que cada día se dejan la piel por un diseño excepcional y un marketing de película. También queremos dar las gracias a la organización por todo el esfuerzo que hacen cada año para hacer estos premios realidad, por poner a la publicidad malagueña y a sus agencias en el mapa y por hacer de este evento no sólo una fecha ineludible en el panorama local, sino también en el ámbito nacional. Sin duda, no nos perderemos la próxima edición, ¡tampoco lo hagáis vosotros!

DICE MUCHO

PREMIOS

31 *

*DE MOMENTO...

30

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top