Campaña 'sin mujeres' para el Día Internacional de la Mujer

Campaña ‘sin mujeres’ para el Día Internacional de la Mujer

10 marzo 2015

Por todos es sabido que el Día Internacional de la Mujer tiene una gran repercusión en los medios digitales y cada año son más los que se suman a este día aportando su granito de arena. En este caso, la Agencia Droga5 hizo que este día se viviera de manera diferente en Nueva York a través de la campaña Not There.
La igualdad de género no está presente en la sociedad, no está ahí, y eso es lo que quieren poner de manifiesto con esta campaña. Por ello, la inigualable ciudad de Nueva York amaneció ” sin mujeres” en hasta 40 anuncios diferentes, de forma que impacto de la campaña en este caso, no se nos da por lo que nos enseñan, sino por lo que nos quitan. Sorprende ver como estamos tan acostumbrados a tener presente la imagen femenina en la sociedad y que a pesar de esto,  a la hora de la verdad no exista esa igualdad de sexos en la gran mayoría de países.
Una genial campaña que nos muestra nuestra realidad diaria de una manera diferente y que invita a reflexionar y a darnos un empujón para movilizarnos por todo lo que aún “no está ahí” en esta sociedad en la que vivimos.

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top