¿Preparados para la revolución fotográfica con Polaroid Socialmatic?

¿Preparados para la revolución fotográfica con Polaroid Socialmatic?

Si por algo se caracteriza Polaroid es por sus cámaras de revelado inmediato que revolucionaron el mundo de la fotografía.

Unas décadas después de este éxito, llegan para revolucionar nuevamente el mercado sacando a la luz Polaroid Socialmatic. Una cámara digital que aunará lo mejor de ambas épocas:  el atractivo vintage de las fotografía de revelado instantáneo y el toque moderno del contenido digital.

Con el sistema operativo de Android que incorpora se permitirá compartir el contenido en tus aplicaciones favoritas, como por ejemplo Instagram. Podrás conectarte a través de Wi-fi, o si no es posible, podrás hacerlo a través de Bluetooth con tu dispositivo móvil.

Además, entre sus múltiples características podemos encontrar que tiene una cámara frontal de 14 megapixeles, 4GB de almacenamiento, código QR y un visor frontal con emoticonos que te indicarán el estado de tu cámara.  🙂

Lo más novedoso es que esta cámara permitirá imprimir las fotos de manera instantánea sin tinta. Habéis leído bien. Y además definen esta tecnología ZINK (Zero Ink o Cero Tinta) como “a prueba de manchas, agua y lágrimas”.

Para aquellos que ya estéis pensando en los regalitos que trae esta época que se acerca, la cámara rondará los 300€ y que verá la luz este invierno. Así que para aquellos que no tengáis buena “memoria fotográfica”, anotadlo en vuestras agendas.

21 noviembre, 2014

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top