Dos trabajos de branding integral para el sector de la moda

BLOG


Hatler Bestmen y Custon Urban son dos marcas de reciente salida al mercado de la moda en Granada, concretamente dentro del Centro Comercial Serrallo Plaza. Nuestro cliente nos encargó el proyecto de identidad corportiva desde cero, es decir, todo el proceso creativo que abarca el naming, o bautismo de la marca, pasando por la imagen y todas sus aplicaciones comerciales para diversos elementos como escaparates, interiores, ambient, vinilos, bolsas, papelería, etc.

Halter Bestmen es una boutique masculina de marcas premium, para que os hagáis una idea, trabaja con firmas de la talla de Hugo Boss, Armani, Scalpers, Barbour, etc. Nuestra misión era construir toda una referencia a la elegancia y estilo basándonos en conceptos como la calidad, el diseño y el cuidado por los detalles. Su tagline ‘Bestmen’ lo define a la perfección: Para los  mejores hombres. Con estos atributos desarrollamos la imagen de la marca, que se basa en la superposición de dos bobinas de hilo, símbolo característico en el mundo de la sastería que, a su vez, coincide con la unión de la letra H al ser cortada en diagonal.

De forma paralela, pero con un punto diferencial bastante marcado en el carácter, nace Custom Urban más enfocado al público 100% urbano, de estilo desenfadado y trendy. Un espacio dedicado a la moda tanto masculina como femenina, con una gran variedad de marcas míticas, como Levi’s o Diesel. En su desarrollo creativo buscamos la inspiración en el mundo motero que se asocia a la estética más vintage.

 

DICE MUCHO

PREMIOS

33 *

*DE MOMENTO...

32

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top