¿Dar la vuelta al mundo 'pagando' a base de creatividad? Sí, se puede

¿Dar la vuelta al mundo 'pagando' a base de creatividad? Sí, se puede

The Backpacker Intern es el proyecto personal que un joven redactor publicitario, Mark van der Heijden, emprendió a principios del 2014. Cansado de sus rutinas diarias en una agencia publicitaria de Ámsterdam decidió ‘dejarlo todo’ para poner dar rienda suelta a su imaginación y conocer el mundo a través de un largo viaje en el que no se gastaría ni un duro.

Para ello dio forma a ‘Backpacker Intern’, una original idea que le llevaría recorrer el mundo de forma gratuita patrocinando sus andaduras a través de un blog, redes sociales. El joven holandés ofrece su desarrollo creativo como copywriter a cambio de un lugar donde alojarse y algo de comida con lo que alimentarse, rechazando así las compensaciones económicas por sustentos básicos a lo largo y ancho del panorama internacional.

La aventura de Mark ha durado 6 meses en los que ha conseguido cumplir su sueño: viajar alrededor del mundo a base de creatividad y de forma totalmente libre. Una experiencia que, sin duda, le mereció la pena “estoy aprendiendo de diferentes culturas y conociendo lugares maravillosos, aunque también he tenido que sacrificar un buen trabajo y un piso en Amsterdam”.“El mundo se mueve más rápido que la mayor parte de las agencias y marcas, por ello la clavedel éxito para las agencias reside en cambiar al mismo ritmo que el mundo”.

6 agosto, 2014

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top