'El mayor premio es compartirlo' Nuevo anuncio de Lotería de Navidad

'El mayor premio es compartirlo' Nuevo anuncio de Lotería de Navidad

Tras el gran revuelo que causó la campaña del año pasado con figuras tan dispares como Raphael, Montserrat Caballé o Bustamante, parece que todos teníamos la vista puesta en el nuevo anuncio de Lotería de Navidad. En esta ocasión la agencia Leo Burnett ha sido la encargada del desarrollo creativo de esta campaña navideña que, sin duda, apela al lado más emocional a través de una historia real que puede ocurrir en cualquier bar  o barrio de España.

Gracias a la genial interpretación del actor principal y al ambiente tan cercano que transmite este spot se ha conseguido implicar y tocar la fibra sensible de cualquier espectador. El claim escogido, ‘El mayor premio es compartirlo’ lo deja muy claro, no hay mayor alegría que compartir el premio con quienes te rodean día tras día. Además, para explicar la historia al completo han creado un microsite en el que explican, a modo de storytrelling, las historias de los demás premiados en el gordo del Bar de Antonio: www.elbardeantonio.es Si aún no lo habéis visto no os queremos contar más detalles de la campaña. Este año parece que vuelve la ilusión gracias a esta campaña de Leo Burnett, enhorabuena.

 

13 noviembre, 2014

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top