Instalamos un trocito del frío Ártico en plena calle Ganivet: Artik Pub

Instalamos un trocito del frío Ártico en plena calle Ganivet: Artik Pub

Artik es un nuevo club de espíritu explorador y de aires polares que acaba de abrir sus puertas en plena calle Ganivet, la zona más ‘in’ del momento en Granada. Nuestro trabajo abordó la construcción de la marca desde cero: todo el proceso de naming, branding integral y el ambient marketing. Nuestra misión perseguía crear un entorno de marca estrechamente asociado al mundo de los exploradores, de la aventura sin límites y de los descubrimientos, todo dentro del ambiente más frío, blanco y nítido, tan propio del ártico.

Toda la imagen corporativa y demás aplicaciones se basan en la inspiración icónica del universo ártico, como los míticos exploradores polares surcando el mapa, los huskys siberianos como compañeros inseparables de las hazañas, el mapa del ártico con las rutas que marcaron el camino desconocido hacia el polo norte,… Así, diseñamos una estética e imagen única, con un marcado toque vintage en las tipografías seleccionadas de la propia época de los exploradores árticos que, por cierto, tenían un look muy hipster, tan de moda ahora.

El trabajo de ambient marketing fue desarrollado mano a mano con los profesionales del estudio de arquitectura I+dinarQ.

4 noviembre, 2014

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top